

En ACCECO manejamos un amplio portafolio de Tecnología como Servicio para las organizaciones de todos los tamaños y de todos los sectores.
Las ventajas es que las soluciones se adaptan a las necesidades de las empresas, las cuales sólo tienen que pagar por lo que usan, además de tener siempre la posibilidad de escalabilidad.
¿QUE ES LA TECNOLOGÍA COMO SERVICIO?
Para entender la tecnología como servicio, podemos recurrir al término Everything as a Service o XaaS: “Todo como Servicio”, aludiendo al número creciente de servicios que se suministran a través de Internet en lugar de hacerlo de forma local.
De esta manera, el término sirve para todos aquellos servicios o productos de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) que se ofrecen en forma de uso.
XAAS:
-
SaaS:
Significa Software-as-a-Service (software como servicio) y es un servicio basado en la nube al que se accede a través del navegador a través de internet, ya que los datos se encuentran almacenados en los servidores de la entidad proveedora de la solución. El proveedor es quien se encarga de almacenar y proteger los datos. También se ocupa del soporte, el mantenimiento y las actualizaciones del software.
-
IaaS:
Significa Servicios de infraestructura en la nube y es una modalidad por la que se prestan servicios de infraestructura al usuario a través de Internet. El proveedor es el responsable de la virtualización, almacenamiento, la red y los servidores.
-
PaaS:
Significa Plataforma como Servicio y es un entorno de desarrollo completo dentro de la propia nube, que permite a los desarrolladores, administradores de tecnologías y usuarios finales construir, integrar, migrar, implementar, proteger y administrar aplicaciones móviles y web.
-
DRaaS:
Disaster Recovery as a Service, hace referencia a la recuperación de desastres como servicio, y se basa en la replicación, mediante el alojamiento de los datos de una organización, en servidores físicos o virtuales, pertenecientes a un tercero.
-
DaaS: